Entre nuestros servicios publicitarios se encuentran:

 
Publicidad impresa:
 
En diezde10publicidad no somos una imprenta, sino que trabajamos con las mejores imprentas calidad precio, por lo que buscamos la imprenta que mejor se adapte a tu proyecto, teniendo en cuenta color, tamaño, cantidades, etc. Ya que según, por ejemplo, la cantidad a realizar no es igual en una imprenta que en otra, hay imprentas muy económicas para poca producción y otras que lo son más cuanto más cantidad se realice. En diezde10publicidad creemos que no es necesario una gran inversión para que te vean, lo importante es la calidad en la que la gente verá reflejado tu negocio.
 
 
Publicidad en revistas y prensa:
 
diezde10publicidad pertenece al Grupo Editorial Independiente Ediciones JavIsa23, al que también pertenece la revista de distribución gratuita diezde10magazine (editada a través del sello editorial NOA ediciones) y en la que se puede realizar una gran publicidad a bajo coste: www.diezde10magazine.com . Sin embargo, también podemos recomendarte y tramitarte la publicidad en otras revistas o periódicos.
 
 
Publicidad en radio:
 
En diezde10publicidad te aconsejamos y tramitamos tu publicidad para los medios radiofónicos, pensando en la mejor manera de llegar al oyente con un mensaje claro, de forma que éste sepa cuál es la esencia de tu negocio o empresa sólo con escucharlo. 
 
 
Publicidad en televisión:
 
En diezde10publicidad también tramitamos tu publicidad en televisión, pensamos el mejor modo para que el televidente capte la esencia de tu negocio o empresa en los pocos segundos que dura un spot.
 
 
Diseño web
 
Si no tienes presencia en Internet tu empresa no es vista como profesional ni moderna. En diezde10publicidad diseñamos sitios web con el objetivo de brindar a tu página web una estética,navegabilidad y funcionalidad que la conviertan en la herramienta fundamental de la empresa.
 
Una página web bien diseñada, útil y bien posicionada se convertirá en tu principal herramienta de difusión y te generará nuevas oportunidades de negocio ya que su potencial es ilimitado.
 
También colocamos tu negocio en Facebook, twitter o google+, aunque creemos que es algo que puede hacer uno mismo, pudiendo ahorrar dinero en publicidad para otro tipo de campañas; sin embargo, si no tienes tiempo o no sabes manejarte bien por las redes sociales nosotros podemos hacerlo por ti. 
 
 
Otros tipos de publicidad
 
Si tienes en mente algún otro tipo de publicidad para tu negocio o empresa háznoslo saber y haremos todo lo que esté en nuestras manos.